Oaxaca de Juárez.- Usuarios de redes sociales expresaron opiniones encontradas luego de que se difundiera el presunto cobro de 300 pesos para asistir a un desayuno con Xóchitl Gálvez, aspirante a precandidata presidencial por la alianza Va por México.
De acuerdo con las imágenes publicadas en Twitter, las organizadoras del desayuno, programado para el 24 de julio en el Hotel Misión de Los Ángeles, fijaron el cubierto a un precio de 300 pesos mexicanos.
Medios nacionales afirmaron que la misma Xóchitl Gálvez condenó el hecho y dijo que no asistiría al evento, en el marco de sus actividades en el estado de Oaxaca, si se cobraba a las personas por sus asistencia; no obstante, hasta el momento la aspirante no ha hecho un comentario al respecto por sus medios oficiales.
“¿Pero tiene algo de malo que cobren el desayuno? O por qué pensar q el enemigo está dentro de el equipo de Xóchitl? (sic)”, cuestionó un usuario de Twitter al respecto; mientras que otras personas indicaron que el cobro de “cubierto” es común en actividades de este tipo.
“No tienen 5 millones (más no se cuentos más en la opacidad) como «otros» que despilfarran nuestro dinero. La cosa es que ustedes solo saben acarrear,aquí la ciudadanía se suma, participa, y paga su cubierto, no espera que le den un tamal patrocinado por NUESTROS IMPUESTOS. (sic)”, señaló una mujer, quien ostenta su doble nacionalidad, mexicana y sueca.
Síguenos
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos